15 marzo, 2023
Nos sumamos como institución a IncuBAte

Desde TISAC participamos del evento Lanzamiento de la trayectoría Emprendedora 2023

 

El pasado 1 de marzo del 2023 tuvo lugar el evento de Lanzamiento de la Trayectoría Emprendedora 2023 en el Centro Metropolitano de Diseño. Desde TISAC participamos de la jornada de bienvenida a instituciones que acompañarán la presente edición del programa IncuBAte.

El mismo consistió en una jornada de taller bajo el título Construcción y desarrollo de Ecosistemas de emprendimiento basado en Innovación, facilitado por el Dr. Marcelo Todesco, Director ejecutivo de Global Ecosystem Dynamics Initiative – GED e investigador asociado de MIT D-Lab Local Innovation Group.

El espacio para instituciones estuvo orientado a que los actores participantes evalúen la importancia de la colaboración en los ecosistemas económicos, trabajando en un proceso de reflexión, generación de ideas y coordinación, mediante el uso de técnicas de colaboración.

Desde TISAC estamos muy entusiasmados de poder acompañar a los proyectos emprendedores en este 2023 y ser parte de este ecosistema!. Agradecemos a Maite Zabaleta, Mariano Rebagliati, Natacha Pagano, y equipo de la Dirección General de Emprendedores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el recibimiento y la oportunidad de articulación.

 

Inscripción hasta el 21 de marzo de 2023

Si tenés un proyecto vinculado a la economía circular o economía del conocimiento, ¡no pierdas la oportunidad!

Podés participar en:

  • Asesoramiento y mentoría
  • Incubación física en el Centro Metropolitano de Diseño
  • Beneficios como alianzas, presencia en ferias y eventos, y vinculaciones con entidades como universidades.

 

¡Postúlate aquí hasta el 21 de marzo!