MAPEO

¿Cuáles son los principales actores de la Salud Digital de nuestra región?

Mapeemos juntos el ecosistema de actores, iniciativas y emprendimientos en salud digital desarrollados en la región.

¿Cómo puedo ser parte del Mapeo?

¿Cuál es el objetivo del mapeo?

El sector de la salud digital en Latinoamérica es joven, en evolución, incipiente y a menudo, difícil de navegar. Hasta ahora no ha existido un entorno de información abierto y en el que todos estemos invitados a participar, independientemente del perfil o del país donde nos encontremos.

Este entorno online busca mapear el ecosistema de salud digital proporcionando información valiosa sobre sus diferentes actores involucrados para fomentar la interacción entre ellos. 

¿Cuál es el beneficio para mi?
  • Obtener visibilidad de tu iniciativa/organización.
  • Descubrir lo que está sucediendo en el mercado e industria local de la salud digital.
  • Detectar nuevas oportunidades de colaboración.

Este es sólo el inicio, en breve encontrarás más herramientas que te permitirán vincularte con un ecosistema local en crecimiento.

¿Qué tipo de perfil debo elegir para mapearme?

Simplemente elegí el perfil que mejor te defina, y completa la información que encontrarás en el formulario. Encontrarás diferentes opciones de actores: Servicios de Salud, Industria, Emprendimiento, Sociedad, Gobierno, Academia, dentro del ecosistema de Salud Digital de la región.

Este mapeo inicia en versión BETA el cual irá evolucionando con el tiempo y podrás elegir más de un perfil y agregar más información en breve. 

Elegí tu perfil y sumate al mapeo

Elegí el perfil que mejor te defina, y completá el formulario.