GOBERNANZA

Para llevar adelante nuestra misión, y en función de nuestros objetivos estratégicos, nos constituimos en grupos de trabajo de temas específicos de los cuales participan asociados/as que colaboran y aportan su conocimiento y experiencia.

Vinculación, Colaboración y Articulación

Orientado a desarrollar mecanismos de colaboración, vinculación y articulación con organismos públicos, privados y de la sociedad civil (Universidades, Gobiernos, Centros de Investigación, Cámaras, Empresas, Instituciones sanitarias y toda aquella organización que busque generar sinergias para la generación y transferencia de conocimiento y buenas prácticas).

Encuentro

Colaboración

Ético-Legal

Orientado a desarrollar un marco referencial para abordar los interrogantes éticos y las necesidades regulatorias en torno los procesos de diseño, desarrollo, implementación y evaluación de las soluciones digitales en el ámbito de la salud y social.

Tecnología

Orientado a promover las condiciones para el desarrollo y validación de las tecnologías aplicadas al campo de la salud.

Busca generar espacios para la innovación, difusión de estándares internacionales para la interoperabilidad e integración de las soluciones y tecnologías digitales.

Algunos de los ejes que se trabajan se refieren a la usabilidad y accesibilidad desde la perspectiva de los usuarios y la seguridad y privacidad de los datos en salud.

Empoderamiento y participación

Orientado a la difusión y promoción de la salud digital en nuestra sociedad.

Se trabaja en la alfabetización de las competencias digitales necesarias para acompañar el proceso de transformación digital en el ámbito de la salud, tanto a nivel de las instituciones y profesionales como de la ciudadanía en general.

Vinculación

Conocimiento

Investigación y Formación

Orientado a la formación de todos los actores involucrados en los procesos de ideación, diseño, desarrollo, implementación y evaluación de las soluciones digitales en el campo de la salud.

¿Te gustaría sumarte a
alguno de estos grupos?