HACEMOS

Salud digital centrada en las personas

¿Qué hacemos en TISAC?

N

Analizamos

Realizamos análisis y diagnósticos de la situación de las nuevas tecnologías y la innovación en el ámbito sanitario y social con una mirada crítica y constructiva.

N

Proponemos

Formulamos propuestas para el uso e implementación de las nuevas tecnologías e innovación.

N

Articulamos

Colaboramos en la articulación y vinculación del sector público, privado y tercer sector para la consolidación del uso de las nuevas tecnologías.

N

Debatimos y formamos

Promovemos actividades formativas y de debate para el estudio y la promoción de la implantación de las nuevas tecnologías y la innovación.

N

Organizamos

Realizamos actividades culturales y sociales para miembros, adherentes y público en general.

Sueños en acción:

nuestras iniciativas

Comunidad de Salud Digital

Somos una comunidad de profesionales vinculados a la transformación digital en salud en Iberoamérica que compartimos ideas, conocimiento y recursos a diario.

Estamos en constante crecimiento, las puertas están siempre abiertas, ¿te sumas?

EVIS (Espacios de validación e innovación en salud) 

La mayoría de las nuevas empresas de Salud Digital se enfrentan al mismo desafío: validar clínicamente su solución para demostrar su efectividad.

El principal objetivo de EVIS es facilitar este proceso conectando a los Hospitales, Clínicas y Sanatorios (tanto públicos como privados) con aquellas iniciativas de Salud Digital que buscan un entorno de validación clínica. 

Hemos diseñado una metodología que acelera esta validación y la ponemos a tu disposición: creamos centros de aceleración y entornos controlados de prueba y acceso a diferentes recursos en este proceso fundamental. 

Tanto si eres parte de una empresa que tiene un producto por validar, como de un hospital que quiere impulsar la innovación y convertirse en centro validador, ¡entremos en contacto!

Mapeo del ecosistema de Salud Digital

¿Cuáles son los principales actores de la Salud Digital en Argentina?

Estamos creando un mapeo actualizado de las iniciativas de salud digital que nos permita conocer su distribución a lo largo y ancho del país y los mercados en los que tienen presencia. 

A través de este mapeo buscamos:

– Identificar y conocer el ecosistema de actores, iniciativas y emprendimientos en salud digital desarrollados en el territorio argentino;  

– Conectar  a los/as profesionales multidisciplinares que están innovando en el ámbito de las Tecnologías y la Salud a nivel federal;

– Y dar  visibilidad a aquellos desarrollos y soluciones que ya existen.

¿Te interesa formar parte de este ecosistema y contar con una plataforma que te brinde visibilidad, posibilidades de networking y oportunidades para desarrollar o escalar tu solución?

Eventos

Durante los últimos años los eventos virtuales fueron la constante y sabemos que no se siente igual interactuar detrás de una pantalla que en persona. 

Al igual que tú, también extrañamos el networking presencial y es por eso que estamos preparando un espacio para que volvamos a vernos. 

Va a ser una experiencia inolvidable, ¡mantenete pendiente! 

Mientras nos esperas, te recomendamos participar de alguno de los eventos de nuestros ecosistemas amigos.

Queremos conocerte

Otros proyectos

GRAVITATE HEALTH

Gravitate Health es un proyecto de Innovative Medicines Initiative (IMI) dirigido por la Facultad de Medicina de la Universidad de Oslo y Pfizer.

Está compuesto por un consorcio de 39 socios y tiene como objetivo desarrollar una herramienta de información de salud digital llamada Gravitate Lens (G-Lens). G-Lens enfocará la información aprobada sobre medicamentos y dará a los/as pacientes información comprensible, confiable y actualizada que satisfaga sus necesidades y se ajuste a su contexto de salud y niveles de alfabetización.

Desde TISAC participamos en este proyecto como ecosistema de referencia en Iberoamérica de la red Echalliance aportando nuestra mirada y experiencia desde el contexto de nuestra región.