Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Health Revolution Congress

17 mayo, 2023 @ 8:00 am - 7:00 pm

Health Revolution Congress, organizado por Barcelona Health Hub, es el mayor evento europeo en salud digital. Startups globales y actores interesados unen fuerzas en Barcelona los días 17 y 18 de mayo de 2023.

Descubramos las soluciones de salud digital de hoy para la salud del mañana: es hora de actuar. ¡Sé parte de la revolución!

Los sistemas de salud en todo el mundo se están bajo presión. La falta de médicos, la creciente necesidad de asistencia y las dificultades para navegar a través de las nuevas tecnologías son desafíos globales.

La salud digital está aquí para brindar soluciones y apoyar un futuro mejor.

En el mundo de la salud digital, Barcelona toma el protagonismo. La ciudad no solo alberga el Congreso de la Revolución de la Salud, sino que también es un centro de innovación digital donde las empresas emergentes globales, las sedes farmacéuticas, los inversores y los hospitales innovadores se reúnen para brindar soluciones a los desafíos de atención médica de hoy.

Health Revolution Congress brinda conocimiento interno sobre tecnologías de punta, nuevas tendencias y soluciones futuras. Exploremos las soluciones de salud digital de hoy para la salud del mañana: es hora de actuar.

Ven a Barcelona los días 17 y 18 de mayo, disfruta de la ciudad y súmate al Health Revolution Congress, organizado por Barcelona Health Hub. Conectémonos en el mayor evento europeo en salud digital. ¡Sé parte de la revolución!

Descubre más sobre el Barcelona Health Hub

BHH es una asociación privada sin ánimo de lucro que tiene como finalidad: generar innovación en salud a través de las TI; impulsar las startups del entorno sanitario para que lleguen a la realidad sanitaria pública y/o privada; y fomentar la interacción entre startups, organizaciones de salud, corporaciones e inversores para activar la transformación digital en el cuidado de la salud.

📌 APUNTATE AQUÍ 

Detalles

Fecha:
17 mayo, 2023
Hora:
8:00 am - 7:00 pm
Web:
https://healthrevolutioncongress.com/

Local

Recinte Modernista de Sant Pau – Barcelona
Barcelona España

Organizador

Barcelona Health Hub